martes, 3 de noviembre de 2015

Como pasar TODA la campaña de duendes.

Dando un paseo por Internet me he encontrado con un tipo que ha publicado todos los vídeos de como pasar la campaña de duendes.

Podéis verlos desde esta pagina http://duxter.com/game/clash-of-clans/walkthrough

o bien verlos en YouTube que tiene mejor calidad https://www.youtube.com/playlist?list=PLL0_pgYXAhiiwNuXNSIBLcnzlT4RDHHUx

Por cierto el tipo tiene un canal en YouTube PlayClashOfClans donde podéis ver muchos mas vídeos.

2 comentarios:

  1. Esto molaaa...sólo me queda una ESTREYA de la 50.la ultimaaa a ver si la saco

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas makina...1)... No haciendo lo del video le saco la ultima estrella a los duendes.... 2) me gustaría poder publicar aquí también si no te importa que veo que nadie se arranca jajajjaaj así también te ayudo si me dejas claro a masterizar el Bloc con ideas y cositas que tengo yo en el mío...como el contador de visitas, reloj .....
    gracias por tu dedicación, esfuerzo y buen trabajo.

    ResponderEliminar